domingo, 17 de febrero de 2008

LUNA, una galguita que necesita ayuda!


Luna es una galguita de unos 2 años encontrada hace unos dias en un pueblo cercano a zaragoza, y aun podemos dar gracias a que la persona que la abandono no se deshiciese de ella de otra manera mas cruel, ya que es totalmente inservible para la caza.

Una de sus patitas traseras la lleva encogida, en el hospital nos comentaron que debio sufrir una rotura hace algún tiempo que no se curo bien ya que luna no debe haber apoyado la pata desde entonces, por lo que ahora tiene la pata atrofiada, ha perdido la masa muscular en ella y esto le impide moverla.
Ahora se la esta rehabilitando, se le esta haciendo fisioterapia para que recupere la masa muscular, y si ella responde al tratamieto podrá usarla de nuevo, en el caso contario la artritis que tiene será crónica.
Estamos pendientes de las pruebas de lehismania y de las pruebas del dermatólogo ya que Luna tenia todo el cuerpo (en especial las patas) lleno de pequeñas heridas, también llevaba atadas al cuello dos cuerdas.

Por lo demas la perra es un encanto, sabe pasear con la correa estupendamente, en el coche tambien va muy bien, si quiere salir a hacer sus cosas te lo pide y es muy cariñosa, el dia que fue encontrada la dieron un baño, la perra es muy dócil.
De momento esta en casa de acogida hasta que se recupere y recibamos el resultado de las pruebas que se le están realizando, pero pronto va a necesitar un adoptante, se entregara con contrato de adopción.

No hay comentarios: